"La Fuerza" está siempre con nosotros

Actualizado: 25 feb

Gracias a Alexis, descubrí que en el mundo ya hay personas que despertaron en la vida. Cuando vives dormido, crees que estás despierto y que todos viven igual que tú. Pero cuando despiertas, te asombras de que habías podido vivir así, inconsciente tanto tiempo...


¿Cómo pasaba los días sin estar consciente de de mi presencia en este mundo? ¿Cómo no podía sentir la energía del universo latiendo bajo mis pies mientras daba cada paso? ¿Cómo podía tomar decisiones sin realmente escuchar a mis guías y a mi intuición?

Y fue aquí, gracias a mi mejor maestro, a mi Jedi, a mi Alexis, que descubrí la Fuerza! La Fuerza está siempre con nosotros y ha estado desde hace mucho tiempo. Cuando sientes la Fuerza, despiertas a la consciencia del mundo, a la conexión de la red cósmica que nos rodea, donde nos podemos conectar y descargar la información del mundo, de la historia de la humanidad. Fue gracias a ti Alexis, que desperté y descubrí esto y empecé a utilizar mi consciencia para cada sentimiento, cada pensamiento y cada palabra que sale de mi ser.

He aquí donde me inspira la influencia de ser mamá de dos niños, ya que mi punto de comparación es claro, la Fuerza de Star Wars, porque Alexis amaba Star Wars. Gracias a Marcelo, mi otro Jedi, su hermano mayor, es que Alexis empezó a agarrarle el gusto a la Fuerza, sin embargo estaba más del lado obscuro ja, pero verlo bailar disfrazado de Storm Trooper, junto a su hermano, personificando de Darth Vader, dando vueltas alrededor de la sala, bailando al ritmo de "La Marcha Imperial," me hizo darme cuenta de lo fuerte que es esa Fuerza de la que habla George Lucas en Star Wars. Y no me queda más que pensar que en el mundo hay mucha gente que ya despertó a esa Fuerza, a ese Espíritu, a ese campo magnético que rodea nuestro planeta y que forma parte de cada átomo de nuestro cuerpo, a Dios.


Ahora que entiendo esto, veo como muchas personas antes de mí lo entienden y han explicado en libros, cursos y personificado en películas, pero cuando estás dormido ni siquiera te das cuenta.


Es esa Fuerza que rodea a los Jedi's y les da poder incomparable, es la conexión con Dios. Si alguien a visto Avatar, de mis películas favoritas por cierto, me encanta como los Navi, esos personajes azules gigantes, se conectan literalmente con la tierra, se están conectando a la energía cósmica del Universo, al espíritu de su tierra, se están comunicando con Dios.


Es así que entiendo que la fuerza siempre está con nosotros si sabemos verla. Todos somos Jedis dormidos esperando a despertar, a que alguien nos diga que la "Fuerza es fuerte en nosotros" y yo tuve la bendición de que mi maestro, me lo hiciera ver. Ahora sé que el sufrimiento y el miedo te llevan al "Lado Obscuro" pero es ese Lado Oscuro que te ayuda a ver la Fuerza y saber que siempre estará contigo si la sabes ver, si la sabes accesar.


Marcelo siempre me recuerda que los que se van al lado obscuro son aquellos que sienten enojo y miedo, y sí, estos sentimientos son las vibraciones más bajas de nuestro universo y las que nos llevan al lado obscuro pero es sintiendo enojo y miedo, dejándolo entrar a nuestro cuerpo, percibiéndolo en nuestra consciencia y después lograr ser lo suficientemente fuertes, como Jedi’s, para dejarlos ir y si lo logramos, esto es lo que nos libera, realmente nos libera y es cuando podemos caminar hacia la luz, hacia nuestra luz interna y es cuando si somos conscientes y decidimos despertar, nos conecta con “La Fuerza”. Con esa fuerza dormida que todos tenemos dentro y que callamos a toda costa para no sentir ese enojo y miedo pero sintiéndolo es como realmente seremos libres, seremos “Jedi’s Certificados” en la consciencia de la vida!

Y es entonces, cuando esa fuerza, te guiará toda tu vida a través de tu intuición, de tu consciencia, de tus sentimientos y se convertirá en el amor más puro que jamás hayas sentido. La fuerza del mundo, la fuerza de Dios.



269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo