CÓMO EMPEZÓ TODO

El día que Desperté...

Durante años, viví dormida sin realmente entender el valor de la vida, el amor y la consciencia. Pero entonces, llegó Alexis y me hizo despertar. Primero a través del miedo, el pánico diría yo, y el sufrimiento. Pero luego gracias a ese sufrimiento desperté y pude conectarme con Dios, con aquella consciencia que está presente en todo y nunca ausente, y se convirtió en mi guía, en mi maestro, junto con Alexis, para caminar el camino más difícil y doloroso que creo jamás caminaré, el camino de la pérdida de lo más sagrado en mi vida.

Desperté el día en que mi corazón creyó que perdería a Alexis y que el cancer se lo llevaría de mi lado, pero luego entendí, que lo perdí de este mundo físico para poderlo llamar amor, y tenerlo más cerca de mí, se volvió parte de mi esencia y me liberó para siempre del miedo. Encontré la paz y libertad infinitas. 

Empecé a escribir este blog para honrar la vida de Alexis y hacerle saber que él ha sido mi mejor maestro en este camino que llamamos vida. Espero te ayude en tu camino y descubras algo interesante y no dudes en contactarme si piensas que podríamos colaborar juntos en algún proyecto que haga despertar a alguien más.


Con Amor. 

Daniela

amanecer