¿Has sido Feliz solo siendo?

Actualizado: 22 nov 2021

¿Para ustedes su objetivo de vida es ser feliz? Yo ya no sé, pero les quiero contar que ahorita soy feliz solo siendo. Estoy sentada en una silla demasiado cómoda, al aire libre bajo los árboles con una taza de café. La noche es perfecta, ni frío ni calor, musica de fondo, viento ligero en mi cara… ¿Será que todo es perfecto o simplemente estoy siendo consciente de que soy feliz en el momento? No pienso en el pasado, no estoy pensando en el futuro solo estoy en este momento aquí sentada, contemplando la vida pasar, agusto con lo que me gusta tomar y me doy cuenta que soy feliz. Ayer, tuve un momento en el que estuve inmensamente triste extrañando a Alexis, pero ahorita no me falta nada, no necesito nada y no quiero nada mas que lo que tengo en este momento!


¿Saben que esto lo disfruto hoy gracias a Alexis? Él me enseñó a ser feliz en cada segundo de existencia en el que consientememente te das cuenta de que existes, sin expectativas, sin miedos porque no estoy pensando en el futuro ni en el pasado ¿pues que caso tiene? Solo lo que importa es el ahora, y justo ahora estoy bien, muy bien y me siento completa y feliz.

Alexis fue mi gran maestro que me enseñó que el momento presente es lo que importa, a valorar cada segundo que tuve junto a él ya que la mayoría del tiempo viví aterrada de perderlo, vivía en el futuro sin aprovechar el presente hasta que me di cuenta, desperté a la realidad de que el futuro no existe, hay un sin fin de posibilidades en el futuro y pues decidí no pensar en ellas y disfrutar cada segundo que tuve junto a Alexis y ahora disfruto cada segundo que tengo junto a Marcelo y sin

pensar en el futuro ya que estoy segura que el

futuro me va a sorprender. No siempre te sorprende cómo te imaginas por eso mejor no lo imagines, conéctate al flujo natural de la vida ya que cuando te conectas, te lleva hacia la corriente perfecta de tu existencia en donde cualquier cosa que pase es lo que debe pasar y muchas veces no tendrás control sobre nada. Yo antes no estaba consciente de este flujo y si que la vida me sorprendió con la enfermedad de Alexis y no solo me sorprendió, me sacudió, me aterró, me puso a prueba, me revolcó y ahora estoy entendiendo que solo me estaba llevando, me estaba acompañando a vivir algo que en los ojos de la vida es tan natural como la muerte… me llevó a probar ese trago amargo que es pensar en la muerte, ese pánico que es verla a los ojos y la paz que sientes cuando te mira de regreso y no ves oscuridad, sino que ves luz, la luz más brillante que jamás verás y lo sabes porque se transforma en amor, en ese amor que no muere sino trasciende y te enteras que es lo que hay y habrá y siempre hubo y haces las paces con ella, la abrazas, te sacudes el miedo y vives en el momento que es lo único que existe en ese flujo de la vida por el que estoy y todos estamos flotando, caminando, experimentando, sintiendo y creando.


No duden que lo real es vivir el hoy y más que el hoy el ahorita y verán que sin expectativas y conscientemente agradeciendo y valorando el ahorita sentirán una inmensa felicidad y se conectarán con el amor y la energía del universo!


Es ahí donde estás tú mi amor ¿verdad?




11/11 a las 11:11



537 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo