¿Será que venimos de los primates? ¿Será que antes nuestro cerebro estaba tan poco desarrollado que no podíamos ver más allá de nuestros instintos animales? ¿Dónde están los sentimientos, pensamientos y acciones que nos separan de ellos?
Los primates son animales tan increíbles que nos asombra lo mucho que se parecen a nosotros. Pero es verdad, nosotros estamos en este mundo, que sentimos tan complejo, actuando y comportándonos como primates. Los primates no saben que se comportan como primates, pero nosotros, al ser seres un poco más evolucionados, sí sabemos que existen diferencia entres tan bellos animales y nosotros. No obstante, nosotros no nos damos cuenta que actuamos igual que los primates, es decir, muy mundanamente, ahogándonos en cosas y sentimientos mundanos pero que conforman toda nuestra existencia.
Quizá allá fuera hay seres, y casi seguro creo que los hay, que nos ven desde afuera y nos ven como seres menos evolucionados, actuando como los primates que nosotros conocemos. Y es así, dentro de este mundo mundano que te extraño tanto. Extraño tu presencia y tus ojitos, el olor de tu cabeza cuando la besaba, tu sonrisa que iluminaba cualquier corazón, tu mano tomada de la mía para cruzar la calle, tus dientes tan blancos y bellos cuando sonreías, tú voz tierna y dulce llamándome "mami" una y otra vez... todo eso extraño y más. Tu presencia en cada lugar al que íbamos, cada lugar que visitábamos, y cada cosa que hacíamos a tu lado. Sin embargo, todo eso ha terminado, y me dicen que estas en el cielo y ahora cuidas de mi allá arriba, pero como primate, eso no es suficiente! Te quiero a mi lado, te necesito para cuidarte, para asegurarme de que estes bien y que mientras creces seas feliz. Pero como primate, sufro al saber que eso ya no será posible y mi corazón de chimpancé sufre.
Sin embargo, aquí es cuando vamos más profundo y que gracias a ti puedo tocar también esa parte, que ya no se siente de primate y que siento que está conectada con esos seres de luz, contigo y con Dios. Es ahí donde sé que como Ser de Luz te amo, y formas parte de mí en este sentimiento que siento tan profundo, tan real al que llamamos AMOR. Gracias a ti descubrí, que ahora tú, Alexis, eres ese amor y como ser espiritual, estoy tan tranquila, en paz y feliz que estos sentimientos inundan mi alma y me hacen libre.
Así que como primate, te extraño pero como Daniela, Te Amo. Te amo y eres parte de mí, mi guía de luz, mi guía de vida y como siempre digo, mi mejor Maestro.
Gracias mi amor por ayudarme a darme cuenta que además de ser primate, soy ese ser grandioso de luz que forma parte de la red cósmica, de todas las cosas de Dios y tu estás en mi y yo estoy en ti y como siempre te digo y te diré, que tu y yo estamos conectados por el Amor. Tú y yo por siempre conectados.
Te amo por siempre mi Changüito Bebé
Alexis nos enseñó a Amar sin miedo, sin restricciones, con alegria .
Gracias por estar siempre en nuestras vidas.