Como Primate: Te Extraño

Actualizado: 21 oct 2021

¿Será que venimos de los primates? ¿Será que antes nuestro cerebro estaba tan poco desarrollado que no podíamos ver más allá de nuestros instintos animales? ¿Dónde están los sentimientos, pensamientos y acciones que nos separan de ellos?

Los primates son animales tan increíbles que nos asombra lo mucho que se parecen a nosotros. Pero es verdad, nosotros estamos en este mundo, que sentimos tan complejo, actuando y comportándonos como primates. Los primates no saben que se comportan como primates, pero nosotros, al ser seres un poco más evolucionados, sí sabemos que existen diferencia entres tan bellos animales y nosotros. No obstante, nosotros no nos damos cuenta que actuamos igual que los primates, es decir, muy mundanamente, ahogándonos en cosas y sentimientos mundanos pero que conforman toda nuestra existencia.


Quizá allá fuera hay seres, y casi seguro creo que los hay, que nos ven desde afuera y nos ven como seres menos evolucionados, actuando como los primates que nosotros conocemos. Y es así, dentro de este mundo mundano que te extraño tanto. Extraño tu presencia y tus ojitos, el olor de tu cabeza cuando la besaba, tu sonrisa que iluminaba cualquier corazón, tu mano tomada de la mía para cruzar la calle, tus dientes tan blancos y bellos cuando sonreías, tú voz tierna y dulce llamándome "mami" una y otra vez... todo eso extraño y más. Tu presencia en cada lugar al que íbamos, cada lugar que visitábamos, y cada cosa que hacíamos a tu lado. Sin embargo, todo eso ha terminado, y me dicen que estas en el cielo y ahora cuidas de mi allá arriba, pero como primate, eso no es suficiente! Te quiero a mi lado, te necesito para cuidarte, para asegurarme de que estes bien y que mientras creces seas feliz. Pero como primate, sufro al saber que eso ya no será posible y mi corazón de chimpancé sufre.


Sin embargo, aquí es cuando vamos más profundo y que gracias a ti puedo tocar también esa parte, que ya no se siente de primate y que siento que está conectada con esos seres de luz, contigo y con Dios. Es ahí donde sé que como Ser de Luz te amo, y formas parte de mí en este sentimiento que siento tan profundo, tan real al que llamamos AMOR. Gracias a ti descubrí, que ahora tú, Alexis, eres ese amor y como ser espiritual, estoy tan tranquila, en paz y feliz que estos sentimientos inundan mi alma y me hacen libre.


Así que como primate, te extraño pero como Daniela, Te Amo. Te amo y eres parte de mí, mi guía de luz, mi guía de vida y como siempre digo, mi mejor Maestro.

Gracias mi amor por ayudarme a darme cuenta que además de ser primate, soy ese ser grandioso de luz que forma parte de la red cósmica, de todas las cosas de Dios y tu estás en mi y yo estoy en ti y como siempre te digo y te diré, que tu y yo estamos conectados por el Amor. Tú y yo por siempre conectados.

Te amo por siempre mi Changüito Bebé




715 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo